fbpx
Otoño está aquí salgamos

Estrenamos la época preferida por granadinos y visitantes para pasear por la ciudad. Planes para visitar Granada en octubre y noviembre: descubrir la Alhambra, recorrer las calles del centro, ojear los puestos de la Feria del Libro, disfrutar del tardeo en una preciosa terraza con vistas al ocaso y, prepararse para bailar hasta caer rendidos en el festival indie por excelencia: el Granada Sound. El otoño ya está aquí, salgamos a recibirlo.  

Con la llegada del otoño y la recién estrenada normalidad, estamos de enhorabuena. Damos la bienvenida a la época del año preferida por los que sueñan con descubrir la ciudad de la Alhambra. También es la temporada que más gusta a los lugareños. En octubre y noviembre, Granada se llena de planes salgamos a disfrutarlos.

Octubre y noviembre son meses que invitan a salir, a probar, a conocer… Atrás queda el calor sofocante que nos hacía buscar refugio dentro de los locales climatizados. Por delante, aún varias semanas antes de desempolvar el abrigo. Y para que disfrutes de una experiencia completa durante tu estancia en Tandal Urban Resort, te resumimos algunos planes para visitar Granada en octubre y noviembre

Otoño está aquí salgamos

Tan cerca, tan lejos

Tanto si viajas por placer o como por obligación, la clave de la felicidad está en saber combinar el ajetreo con el descanso, la actividad con el relax, la proximidad a la ciudad con la desconexión del entorno natural… Disfrutar de las urbanitas jornadas otoñales y refugiarte al caer la tarde en la terraza de tu Suite Business, en el Hotel Granada Palace

La ubicación estratégica del Hotel Granada Palace lo convierten también en el #alojamiento perfecto si quieres hacer una excursión de ida y vuelta al Valle de Lecrín, la Alpujarra o la Costa Tropical. Reclamos turísticos todos ellos que podrás recorrer en esta época sin sufrir calor ni aglomeraciones.

El otoño ya está aquí, salgamos a recibirlo.